Conseguir Mi oracion a la virgen de guadalupe para recuperar un amor To Work

Aleja oh poderosa santa muerte a todo aquel que quiera interferir en mi contra, te pido que lo pueda dominar y que haga cada cosa que le pido.

Este ritual es para atraer a una ser querido o una persona que amamos, para que esta venga y no se valla nunca. Materiales Necesarios: – 1 Figuro/Bulto de color blanco preparado de la santísima muerte. – Velas blancas o rosas delgadas. – Canela en polvo – 1 Saeta nueva – Miel de […]

Luego durante la primera noche vas a tomar una vela de color blanco y una vela de color negro y vas a amarrarlas con un trozo de cinta roja.

Hay diferentes tipos de hechizos para atraer al amor de tu vida, aquí vamos a mostrarte algunos amarres de amor fuertes, para que puedas escoger entre ellos cual sería el más efectivo para ti.

Alicia Collado tiene una relación maravillosa con la Santa Muerte, dotada de habilidades innatas con sus dones heredados, y juntos pueden realizar verdaderos milagros.

Gloriosa santa muerte, enciendo esta bombilla para que guíe tu camino cerca de la realización de mi deseo, agradezco santa muerte la multitud y caudal que me das.

Hablemos un poco sobre este tipo de amarres con la santa muerte. El cual hay que tenerle mucho cuidado, como cualquier otro pacto que se esté haciendo con la muerte. No obstante que Ganadorí como te puede conceder un favor incluso, por otro lado te puede estar quitando algo a cambio de este atención.

fanny soria osornio dice: febrero 6, 2013 a las 9:38 pm necesito q me ayuden luego q mi pareja hace tres en su web meses me dejo yo incluso lo Poseedor despues de tres anos de relacion se va como si cero en mi desesperacion le he realizado un congelamiento con su foto y alfileres en su rostro y no pienso sacarlo del congelador pues temo que ande o este con otra persona su nombre es miguel angel galarza y su plazo de origen es 19 de sep de 1974 ayudenme x fa

*ORACION ALA SANTISIMA MUERTE :En el nombre del padre del hijo y del espiritu santo , inmaculado ser de luz te imploro me ayudes y me concedas los favores que te pida hasta el ultimo dia , hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme frente a su presencia , amen. muerte querida de mi corazon no me desampares con tu proteccion...

Hacer amarres de amor efectivos y rápidos es posible desde casa, no necesitas retribuir grandes cantidades de capital a un hechicero para que los realice por ti. Existen ciertos pasos generales que debes seguir para realizar ritos para el amor caseros, y son los siguientes:

Vas a carecer algunos elementos como un vaso de cristal satisfecho de agua limpia, miel fresca, tres ramas de canela, una imagen de la Santa Muerte en tamaño mediano, una piedra de cuarzo color rosado, nueve velas de color rojo y tres rosas del mismo color, las más bonitas que logres conseguir.

Este ha sido un problema que el ser humano ha tenido desde el principio de los tiempos el no ser correspondido en una relación amorosa, o desear a alguno el cual usted no puede tener, las personas han tratado de crear distintas maneras para poder conquistar a la persona que ellos deseen.

Santa muerte tu que llenas de Convicción y Gozada los corazones de quienes confiamos en ti, te pido con Certidumbre que escuches mi pedido y me ayudes pronto a dominar a mi pareja.

Es importante advertir que este amarre de amor puede llegar a ser muy poderoso, yo diría que más que los amarres de amor con miel, por lo que se recomienda utilizarlo solamente cuando se encuentra plenamente convencido de que la persona elegida es la indicada para nuestras vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *